Ir al contenido
Iniciar sesión / Registrarse

¿Qué frigorífico comprar?

¡En Balay tenemos el frigorífico que necesitas! Pero lo más importante es que tú también lo sepas y encuentres el perfecto para tu hogar. Seguro que no te imaginas la vida sin el electrodoméstico fundamental para mantener frescos y en perfecto estado tus alimentos. Y precisamente por eso hay que saber en qué fijarse al comprar un nuevo frigorífico. ¡Amigo, te lo contamos todo a continuación!

Guía interactiva para elegir tu frigorífico

¿Cómo elegir un frigorífico?

El espacio del que dispones en la cocina, el número de personas que viven en casa, el diseño que más te gusta... ¡Hay muchos detalles que debes tener en cuenta a la hora de comprar un frigorífico nuevo! Y para que todo sea mucho más fácil en el momento en que te toque tomar esta decisión, vamos a empezar por el principio: contándote qué tipos de frigoríficos existen.

Frigoríficos combi

Los frigoríficos combi son los más frecuentes en nuestras cocinas. Tienen el frigorífico arriba y el congelador debajo.

Ver frigoríficos combi

Frigoríficos de una puerta

Si buscas una gran capacidad de almacenamiento, los frigoríficos de una puerta son lo que necesitas para tu cocina.

Ver frigoríficos de una puerta

Frigoríficos americanos

Los frigoríficos americanos presumen de gran capacidad de almacenamiento, pero además de unas dimensiones más grandes de lo habitual al incluir también congelador.

Frigoríficos integrables

La clave de los frigoríficos integrables es que quedan ocultos tras la puerta de un mueble para pasar totalmente desapercibidos.

Ver frigoríficos integrables

¿Cuánto espacio tienes en tu cocina?

A la hora de decidir cuál es la mejor nevera para tu cocina, el hueco disponible es un aspecto esencial. Mide muy bien y anota las cifras más importantes (anchura, altura y profundidad). Será entonces cuando podrás empezar a valorar según las medidas del hueco el tipo de nevera que quieres comprar.

Las posibilidades son múltiples: las neveras combi de 60 o 70 cm de ancho, un frigorífico americano o uno multipuerta XXL con 91 cm, o el frigorífico de una puerta, que se puede situar junto a un congelador vertical con una anchura del conjunto de 120 cm.

Integra el frigorífico en tu cocina

Haz que tu cocina respire uniformidad y elegancia con los frigoríficos integrables. Con la solución de integración, quedarán ocultos tras las puertas de los armarios de la cocina, para tener un estilo minimalista y de lo más discreto. Además, si tienes una cocina pequeña o abierta al salón, los frigoríficos integrables son una opción súper recomendable.

¡Aprovecha cada centímetro con nuestros modelos de gran capacidad! Los modelos de frigoríficos combi integrables XL y XXL te dan todo el espacio que necesites con su gran altura y sus 60 y 70 cm de ancho respectivamente, teniendo hasta un 47% más de capacidad que los integrables convencionales. Encuentra el frigorífico perfecto entre toda la variedad de tamaños que tenemos en Balay.

¿Cómo elegir el color de una nevera?

¿Recuerdas cuando hace no mucho tiempo solo podías elegir un frigorífico de color blanco? Ahora también están a tu disposición, aunque encontrarás otras alternativas muy atractivas para darle un toque más personal a tu casa: el siempre atemporal frigorífico de acero inoxidable, el elegante acabado de los frigoríficos Serie Grafito o nuestros frigoríficos de la Serie Cristal en tres colores (blanco, negro y gris antracita). ¡Hacen especial cualquier cocina!

¿Cuánto tiempo quieres conservar tus alimentos?

Los cajones son una parte fundamental si quieres conservar tus alimentos frescos en perfecto estado. En los frigoríficos Balay encontrarás tres sistemas de conservación diferentes que te ayudarán a decidirte por el frigorífico que debes comprar:

Neveras con cajón ExtraFresh

ExtraFresh o ExtraFresco

En el interior de los cajones ExtraFresh se dan las condiciones óptimas para que las frutas y las verduras se conserven frescas más tiempo. Algunos modelos cuentan con un regulador de humedad que puede ajustarse manualmente según tengas más cantidad de fruta o de verdura.

ExtraCold 0ºC o ExtraFrío 0ºC

Gracias a tu temperatura cercana a los 0ºC, el cajón ExtraCold 0ºC carnes y pescados se conservan durante más tiempo. Y si tienes invitados inesperados en casa, es un gran aliado para enfriar bebidas en poco tiempo.

Neveras con cajón Fresh

Fresh

Este cajón de gran capacidad ayuda a mantener organizados los alimentos, y a conservar frutas y verduras siempre frescas.

¿Quieres presumir de equipamiento interior?

No te preocupes, con tu nuevo frigorífico Balay podrás hacerlo sin problemas:

  • Iluminación progresiva LED: la luz del interior se enciende de forma gradual subiendo poco a poco la intensidad. Así la vista se adapta de forma más natural.
  • Bandejas extraíbles EasyAccess: accede con gran facilidad a los alimentos del interior. Solo tienes que tirar suavemente para que las bandejas salgan hacia afuera.
  • Botellero cromado: Se coloca igual que una bandeja y así organizas las botellas cómodamente.
Iluminación LED del interior del frigorífico.

Iluminación progresiva LED.

Bandejas Easy Access

Bandejas extraíbles EasyAccess.

Botellero de nevera

Botellero cromado.

Frigoríficos No Frost

¿Te interesa un frigorífico No Frost?

Comprar un frigorífico NoFrost nos parece una gran decisión. Gracias a su innovadora tecnología se evita la formación de escarcha en las paredes y así te puedes olvidar para siempre de descongelar el frigorífico y el congelador de forma manual. Además, optimizas mucho más el consumo energético (solo 2 mm de escarcha lo aumentan hasta un 10%).

Ver frigoríficos NoFrost

Frigorífico americano con dispensador de agua y hielo

Frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo

Los frigoríficos americanos Balay ofrecen una gran capacidad para mayor comodidad, pero ya te hemos explicado que sus dimensiones no están al alcance de cualquier cocina. Si tienes hueco para uno, comprar un frigorífico americano con dispensador de agua, hielo o hielo picado puede ser la mejor opción. Se integra por completo en la puerta, se activa con un simple toque y produce casi un kilo de hielo cada 24 horas. ¡Podrás llenar jarras de hasta 27 cm de altura!

Ver frigorífico americano con dispensador de agua y hielo

¿Ya sabes qué frigorífico comprar?

Pues entonces ha llegado el momento de comprar tu frigorífico. Descubre todo nuestro catálogo y no dudes ni un segundo en pedirnos ayuda si la necesitas. Nosotros queremos que tengas tu frigorífico Balay cuanto antes.

Contacta con Balay
Contacta con Balay

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 712

Balay Contigo
Balay Contigo

Accede y descubre todas las ventajas y promociones exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Dónde comprar
Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos en tu ciudad?