¡Queremos que cuando entres en nuestra página web te sientas como en casa! Que no encuentres dificultades para moverte por ella pero, sobre todo, que cuando tengas alguna duda, puedas encontrar lo que necesitas para resolverla. Por eso, en este artículo hemos recopilado algunas de las cuestiones más frecuentes (con sus respectivas respuestas) sobre cómo encontrar el electrodoméstico que mejor se adapta a mis necesidades, cómo comprar Balay, todo lo que puedes hacer una vez que tienes tu electrodoméstico y, además, los recursos que siempre estarán a tu disposición por si nos necesitas. ¡Toma nota!
ÍNDICE DE CONTENIDO
¿Cómo puedo encontrar el electrodoméstico que mejor se adapta a mis necesidades?
En nuestra web encontrarás todo el catálogo de productos disponibles, divididos por gamas. Tan solo tienes que ir al menú principal y elegir la gama en la que estás interesado. Una vez ahí, podrás ver todos los beneficios, prestaciones y características que te ofrecemos.
Y, si no sabes qué producto elegir, te lo ponemos fácil con nuestras guías de compra. Selecciona, paso a paso, las prestaciones que mejor se adaptan a ti y te mostraremos el producto que mejor encaja con tus preferencias. ¡Así de fácil!
¿Cómo puedo comprar un electrodoméstico Balay?
Tienes dos formas de comprarlos: en la tienda más cercana a tu casa, que puedes localizar desde aquí, o bien en nuestra web, en la que tenemos una sección específica de ofertas en la que encontrar ese electrodoméstico que necesitas al precio que quieres.
Si te animas a comprar a través de la web, recibirás un SMS para que puedas seleccionar el día y la hora en la que se realizará la entrega gratuita, que tardará entre 48 y 72 horas en llegar a tus manos. ¡Ah! Y muy importante… te lo subimos hasta la cocina.
¿Me tengo que ocupar yo de montar los electrodomésticos?
Si te sientes un manitas sí, por supuesto. Pero otra de las ventajas es que muchos de los electrodomésticos tienen la instalación incluida. Puedes ver toda la información al respecto en la página de servicios de nuestra web.
Además, verás que una selección de productos tienen el distintivo Servicio Amigo Plus. Esto significa que, cuando los compres, disfrutarás de envío en 48-72h, instalación y retirada del antiguo electrodoméstico, ¡todo completamente gratis! Te contamos más sobre el Servicio Amigo Plus en este vídeo:
¿Qué pasa con los electrodomésticos antiguos?
Esta pregunta es muy fácil de responder. Entre los servicios incluidos por comprar a través de la web Balay, incluimos la retirada del antiguo electrodoméstico de manera gratuita. Es importante hacerlo para asegurarnos de que se reciclan correctamente al finalizar su vida útil. De esta forma reducimos el impacto ambiental, e incluso muchos de ellos pueden reacondicionarse y utilizarse con fines sociales. Tan solo tendrás que retirarlo del hueco y nosotros nos encargamos de recogerlo e instalarte el nuevo.
¿Qué es Balay Contigo? ¿Dónde me puedo registrar?
Cuando ya seas de la familia Balay, te invitaremos a registrar aquí tus electrodomésticos en Balay Contigo. Es un espacio personal y personalizado donde encontrarás mucha información y trucos para sacarles el máximo partido. También tendrás siempre a mano el manual de instrucciones, podrás conseguir rápidamente repuestos que puedas necesitas o acceder a promociones hechas solo para clientes registrados. ¡Te estamos esperando!
¿Puedo hacer una valoración de mi compra?
No solo es que puedas, es que lo estamos deseando. Nos ayudan a mejorar y contribuyen a que futuros compradores puedan elegir mejor el electrodoméstico que más se ajuste a lo que necesitan. Y es que no hay nada como la valoración de un cliente que ya ha podido probarlos. Aunque te lo explicaremos cuando finalices una compra, para dejar tu opinión, solo tienes que entrar en la ficha de cada electrodoméstico. Todas las que recopilamos se pueden ver por gamas aquí.
He perdido el manual de instrucciones, ¿puedo conseguir otro?
Claro que sí. Los manuales de instrucciones son una de esas cosas que solo echamos de menos cuando lo necesitamos en el momento más inoportuno. Es muy útil, entre otras cosas, para resolver pequeñas dudas que surgen con el uso diario. Si no encuentras el original, solo tienes que entrar aquí y descargar una copia introduciendo el Código E-Nr, que encontrarás en la placa de características. ¿No sabes lo que es? Tranquilo, viene todo explicado en este artículo.
¿Cómo me pongo en contacto con Balay si necesito ayuda?
De la forma que tú prefieras:
- Llama al 976 305 712 para dudas, consultas o reclamaciones. Si lo hemos hecho muy bien y nos quieres felicitar, también estaremos muy contentos de recibir esa llamada 😊
- Utiliza el chat de la web para una atención inmediata.
- También ponemos a tu disposición este formulario de contacto online.
- ¿La ayuda que requieres es para comprar en la tienda online? En ese caso llámanos a otro número de teléfono: 976 102 903.
Y aunque no sea una vía directa de contacto, no nos olvidamos de esta sección de preguntas frecuentes, ideal para resolver rápidamente cuestiones sobre mantenimiento, limpieza o pequeños contratiempo de fácil solución. ¿Lo prefieres en vídeo? Ningún problema: te los dejamos aquí.
¿Te has comprado una placa o un horno y te falta inspiración culinaria?
También tenemos una solución. En nuestro canal de Youtube siempre encontrarás propuestas para que no te falten nunca recetas, o para sorprender a los comensales más exigentes.
¡Ahora que has terminado de leer este artículo se acabaron las dudas! Has aprendido a manejar al dedillo las cuestiones más frecuentes acerca de nuestra web y conoces un poco mejor nuestros servicios. Aunque eso no nos impide recordar que si tienes alguna pregunta que hacernos… subas un poquito hacía arriba y tomes nota del teléfono de atención al cliente 😉 Puedes llamar las 24 horas y los 7 días de la semana.
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