Si cuando llega el verano lo primero que haces es preguntarte cuándo y dónde vas a poder tomarte un helado no te sorprendas, y es que según el Primer Estudio Frigo de Hábitos de Consumo de Helados en España, el 70% de los españoles toman helado al menos una vez a la semana.
Desde Balay te recomendamos este kit para hacer helados, que puedes disfrutar en compañía de los más pequeños de la casa. Es una forma fantástica de refrescaros de una manera divertida y sana comiendo helados con ingredientes naturales. Estos moldes son ideales para elaborar divertidos helados en tu congelador.
El kit incluye cuatro moldes, cuatro palos y cuatro tapas para evitar que olores no deseados afecten al sabor de tus helados. Además, contiene un libro de recetas para hacer helados de forma sana y sin aditivos, que incluyen recetas para poder elaborar helados sin lactosa.
Otra forma de refrescarte es enfriando tus bebidas y cocteles con cubitos de hielo. Esta cubitera te permite hacer hielo de gran tamaño y añadir ingredientes en su interior (como rodajas de naranja, o pequeños trozos de frutas) para dar más sabor a tus bebidas.
Además incluye una carta de cócteles para que empieces a disfrutarlo cuanto antes.
No te olvides de dejar reposar la cubitera durante tres o cuatro minutos en la encimera antes de desmoldar los cubitos, y es que ponerlos debajo del grifo hace que suba la temperatura del cubito al entrar en contacto con agua más caliente y se reduzca su tamaño antes de empezar a utilizarlos.
No olvides el mantenimiento
Recuerda que no solo puedes comprar accesorios para refrescarte. También para mantener en perfecto estado tu frigorífico, que es indispensable para poder disfrutar con todo lo que te hemos contado. Por ejemplo, si tienes un frigorífico americano en casa, te recomendamos cambiar el filtro cada 6 meses y así poder tener siempre listos tus helados favoritos.
Si lo deseas puedes adquirir los filtros que tu frigorífico necesita en nuestra tienda online para que no tengas que preocuparte de dónde buscarlos.
Deja una respuesta