Los espacios abiertos en casa son una tendencia de diseño cada vez más extendida porque te permiten disfrutar de mayor sensación de amplitud, o incluso de una charla con tus invitados mientras cocinas. Precisamente por el hecho de ser “abiertos”, en estos espacios el papel de algunos electrodomésticos es fundamental. Nuestras campanas, por ejemplo, se ocupan de mantenerlos libres de humos y olores desagradables.
¡Pero también forman parte del diseño! Las campanas telescópicas de la Serie Cristal se integran en el mobiliario, dándole un toque diferente a lo habitual. Si lo que quieres es que pasen totalmente desapercibidos puedes optar por nuestros módulos de integración o el extractor de techo. ¿Quieres saber todas las ventajas que tienen estos tres tipos de campana para un espacio diáfano?
ÍNDICE DE CONTENIDO
Extractores de techo
Los extractores de techo Balay son ideales para cocinas americanas o diseñadas en isla, porque crean un espacio limpio y sin obstáculos. A pesar de que la discreción es una de sus principales virtudes, está pensado para que elimine de forma eficiente la totalidad de los humos y olores que se generan en el interior de la cocina. Tienes a tu disposición cuatro potencias de extracción, que puedes elegir y cambiar en función de lo que estás cocinando.
Con el extractor de techo todo son comodidades: gracias a su mando a distancia lo puedes manejar desde donde quieras.
Módulos de integración
Estos módulos de integración están pensados para quedar ocultos dentro de un mueble alto, en cualquier tipo de diseño de cocina. Su gran beneficio es que estos modelos también son casi imperceptibles a la vista.
Respecto al tamaño no te preocupes por nada, porque los módulos de integración Balay están disponibles en tres medidas diferentes: 86, 70 y 52 cm de ancho. ¿Sabías que pueden llegar a tener una capacidad de extracción de hasta 790 m3/h? Así no tendrás ningún problema de humos y olores, incluso en las cocinas más grandes.
Campanas telescópicas
Las campanas telescópicas también son una opción integrable, pero en este caso cuentan con la ventaja de tener las mismas prestaciones que las campanas decorativas. En función de la medida de tu placa de cocina puedes elegir una campana telescópica Balay de 90 o 60 cm de ancho.
Las puedes instalar en un mueble alto, elegir el frontal en cristal gris o blanco. Gracias a los motores de alta eficiencia y a la iluminación LED de algunos modelos, estas campanas reducen hasta un 80% el consumo aumentando a la vez un 45% su capacidad extractora.
¿Alguno de todos estos modelos sería el ideal para tu cocina? Si a la hora de elegir todavía tienes cualquier duda sobre la capacidad de extracción que necesitas en tu cocina o el tipo de instalación más idóneo (incluso sin salida al exterior), puedes visitar este artículo en el que te resolvemos de forma sencillas todas estas cuestiones y alguna más que igual te ayudan
en otro momento.
Ya sabes que en Balay nos gusta hacer las cosas muy sencillas y que tengas siempre toda la información necesaria antes y después de comprar tu electrodoméstico. Además de nuestros propios consejos también puedes consultar aquí lo que opinan los clientes que ya han elegido una de estas campanas para su cocina.
Deja una respuesta