Parecía que optar por una decoración minimalista en la cocina iba a ser una tendencia fugaz, pero se ha quedado entre nosotros. Si es un tipo de diseño de tu agrado, seguro que te has percatado que hablamos de cocinas luminosas, elegantes, prácticas y que dejan un espacio más limpio, con pocos elementos visibles. Para lograrlo, los electrodomésticos cobran una especial importancia. En Balay lo sabemos y por eso te ayudamos a elegir los mejores para tu cocina minimalista.
ÍNDICE DE CONTENIDO
¡Piensa en la Serie Cristal Balay!
En una cocina minimalista predominan los colores claros y neutros. Lo hacen por varias razones: porque son atemporales, pero elegantes; combinan sin problemas con cualquier opción de diseño y generan espacios muy luminosos.
En esta línea te ofrecemos nuestros electrodomésticos de la Serie Cristal en tres colores: blanco, gris antracita y negro, que se ha colado con fuerza como alternativa a las tonalidades claras para alegría de los que quieren una cocina algo más personal. Frigoríficos, hornos, campanas extractoras y microondas se han diseñado con el objetivo de ofrecer un rendimiento excepcional y encajar a la perfección dentro de una decoración minimalista.
¡Y no olvides otra gran ventaja de los electrodomésticos con acabado en cristal! Son resistentes y muy fáciles de limpiar, así que el mantenimiento regular será mínimo.
Destacamos también que detalles como integrar los mandos o la electrónica para lograr esas deseadas líneas rectas, sin elementos que sobresalen ni hendiduras, demuestran que estamos al nivel de los más minimalistas 😉
Decoración minimalista con electrodomésticos integrados
Los electrodomésticos integrables también son perfectos si te decides por una decoración minimalista y moderna para la cocina. Sobre todo en las bautizadas como «minimalistas máximas», ya que quedan ocultos, dejando el protagonismo al resto del diseño y creando un efecto visual muy uniforme de toda la estancia. De hecho, solo tú sabes dónde está cada electrodoméstico.
En Balay nos atrevemos a decir que en las cocinas minimalistas los integrables son prácticamente imprescindibles por la sensación de orden y limpieza que transmiten. De entre todas las opciones, los frigoríficos integrables, las lavadoras y los lavavajillas suelen ser los preferidos para integrar.
Una tercera opción: electrodomésticos compactos
Vale, ya tenemos claro que te has decidido por una cocina con decoración minimalista, pero es posible que la falta de espacio sea la razón que te haya obligado. En este caso concreto, los electrodomésticos compactos serán tu opción favorita. ¡Estas son nuestras propuestas!
- Los hornos compactos solo miden 45 cm de alto, 15 cm menos que los convencionales. Pero esto no es un problema para que puedas disfrutar de la cocina a tu gusto, porque cuentan con las mismas funciones que sus hermanos mayores. Es más, gracias a los hornos compactos Balay con función microondas y vapor puedes combinar varios métodos de cocción y crear una gran variedad de recetas.
- Los lavavajillas de 45 cm de ancho son una alternativa perfecta allí donde no sobra el espacio, o incluso para hogares donde este electrodoméstico no se utiliza de forma intensiva. Igual que sucede con los hornos, recortar en espacio no significa hacerlo en prestaciones.
¡Recuerda que cualquiera de los electrodomésticos Balay que quieras incorporar a la decoración minimalista de tu cocina los puedes comprar directamente en nuestra web! Así te beneficias de algunos servicios exclusivos como la entrega o la retirada y reciclaje de tu antiguo electrodoméstico. ¿Antes de dar el paso definitivo quieres conocer alguna opinión real de clientes que ya los disfrutan? Pues entra a la sección de opiniones y compruébalo sin problemas.
Deja una respuesta