ÍNDICE DE CONTENIDO
Ventajas de la placa de inducción con acabado cristal negro mate
¡El estilo de una cocina también se cocina! Y nos hemos sacado de la manga este juego de palabras con la excusa de contarte que el acabado de la placa que tienes instalada tiene mucho que decir. Sí, casi siempre las habrás visto en cristal brillo negro, pero con esta tonalidad también es posible innovar. Y tus amigos de Balay lo hemos hecho llevándolas a otro nivel con nuestras nuevas placas de inducción con acabado cristal negro mate: bonitas, resistentes y fáciles de mantener.
Tal y como te vamos a contar a lo largo de este artículo, estas placas, gracias a su acabado, son toda una declaración de estilo. ¡Menos reflejos, menos huellas y un tacto de seda que te conquistará a primera vista! Si creías que ya lo habías visto todo en placas de inducción, no lo des por sentado hasta conocer esta nueva generación.
¿Por qué elegir una placa de inducción negro mate?
El acabado negro mate es mucho más que un argumento estético: te aporta funcionalidad. Su textura suave y discreta combina perfectamente con el diseño de otros electrodomésticos Balay, como nuestros hornos o las campanas, logrando una cocina armonizada y en línea con las tendencias más modernas. Además, responde a una necesidad práctica: con ella le puedes decir adiós para siempre a una placa llena de huellas o con reflejos.
Principales ventajas del cristal negro mate en una placa
Las nuevas placas de cristal negro mate que estamos presentando en sociedad vienen a completar nuestra gama de electrodomésticos con ese toque sofisticado que toda cocina merece. ¿Ventajas de instalarla? Hay varias, pero antes de hacerte el listado queremos detenernos en una muy especial: su recubrimiento especial ofrece un tacto seda muy agradable y una belleza que la convertirá desde el primer día en el centro de atención.
Menos rayas y arañazos
Gracias a la incorporación de un tratamiento de alta calidad, las posibles rayas producidas por ollas y sartenes son hasta cinco veces menos visibles* que en una placa con cristal estándar. Se trata, por lo tanto, de un recubrimiento que suaviza las marcas sin perder resistencia.
Sin reflejos molestos
El negro mate reduce los reflejos frente a la luz del techo o las ventanas. Así cocinarás con total visibilidad, de forma más cómoda y sin molestas distracciones.
Menos huellas visibles
Una de las mayores ventajas de esta placa de inducción en negro mate es que las huellas dactilares pasan casi desapercibidas. Mientras que en los cristales brillantes las marcas se notan enseguida, con este acabado tu placa seguirá impecable mucho más tiempo.
Limpieza más sencilla y rápida
La limpieza de la placa de inducción dejará de preocuparte: en este caso, basta una bayeta con un poco de jabón para que luzca como nueva. Y es que este acabado está pensado para que el mantenimiento sea muy simple, pero sin dejar que pierda su aspecto original durante mucho tiempo.
Cristal negro mate vs. cristal estándar en placas de inducción
Diferencias estéticas
Lo cierto es que el cristal estándar refleja más la luz, mientras que el negro mate es más elegante, sobrio y sofisticado. Se integra mejor en cocinas de líneas modernas y realza los tonos claros o metálicos del resto de electrodomésticos o el mobiliario.
Resistencia y mantenimiento
Ambos materiales están preparados para soportar el uso diario, pero el acabado negro mate tiene la ventaja de disimular mejor pequeñas marcas y de conservar su aspecto impecable más tiempo. Eso sí, a pesar de la ilusión por presentar este nuevo producto, no podemos dejar de avisarte de que las placas con cristal estándar de Balay siguen siendo una excelente elección: resistentes y eficientes.
¿Merece la pena elegir una placa de inducción con acabado cristal negro mate?
¡Sin duda! Y ya sabes que esto es palabra de amigo. Si valoras el diseño y la comodidad, esta gama es para ti. ¿Quieres ver un ejemplo concreto y cómo eleva el nivel de la cocina? Entonces echa un ojo a este modelo con extractor integrado, que reúne todo lo que esperas: diseño totalmente enrasado, zona FlexInducción que se adapta al tamaño de tus recipientes y un extractor que pasa desapercibido sin renunciar a la potencia. Además, permite mover o apoyar los utensilios sobre la zona del extractor con total seguridad.
¿Qué te ha parecido la nueva placa de inducción mate Balay? Con ella puedes estar seguro de que tu cocina ganará en estética y funcionalidad. Y no te olvides de que, como siempre, puedes contar con nosotros para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tu espacio. ¡Llámanos y nos vamos de compras por nuestro catálogo!
*De acuerdo con una comparación entre la línea mate Schott CERAN® y el cristal cerámico estándar, realizada a través de pruebas internas de laboratorio: comparación subjetiva (mediciones objetivas no son posibles), cuyos resultados dependen de la fuente de luz, la perspectiva, la volatilidad y las tolerancias de la esponja utilizada.
Deja una respuesta