ÍNDICE DE CONTENIDO
Los frigoríficos XXL son tendencia y te contamos por qué
Que los frigoríficos XXL han ganado mucha popularidad en los últimos años es un hecho. Y la verdad es que hay razones de sobra para que te conquisten. La primera de todas es más que evidente: su amplia capacidad, con la que te olvidas para siempre de jugar a los rompecabezas cuando llega el momento de ordenar grandes compras. Además, son los frigoríficos en los que se ha generalizado el uso de la tecnología: ya te adelantamos que gracias a Home Connect tu vida va a ser mucho más sencilla. ¡Sigue leyendo que te contamos mucho más!
¿Por qué un frigorífico XXL es tan especial?
Un magnífico ejemplo de todo lo que te aportan los frigoríficos XXL es el modelo de integración del que hablamos en este vídeo:
¿Qué te ha parecido? Como veníamos diciendo, los frigoríficos combis XXL te permiten olvidar eso de quedarte sin espacio en la nevera. Siguiendo con el video, el modelo que mostramos tiene exactamente 121 litros y un 45% más de capacidad que un combi integrable de toda la vida, así que tus alimentos frescos, congelados y bebidas se almacenan en sus espacios correspondientes sin problemas durante semanas. De esta forma, hacer grandes compras quincenales o mensuales es factible y te olvidas de estar haciendo continuos viajes al supermercado.
¿Integrable o de libre instalación?
Que en el ejemplo anterior hayamos usado como ejemplo un combi integrable no implica que no tengas para elegir. Y es que, por supuesto, en Balay te damos la opción de quedarte con un frigorífico XXL de libre instalación. Solo tienes que pensar en qué opción te conviene más. Con este modelo de 70 cm de ancho, rediseñado por completo para darte mucho más que frigoríficos anteriores de estas características, tienes a tu disposición 440 litros, un 56% más en el que acomodar hasta ¡156 briks de leche más de los que almacenarías en tu vieja nevera!
Organización inteligente de tu combi XXL
Otro de los motivos por lo que decimos que este tipo de frigoríficos XXL están en tendencia es por el tema de la organización interior. Todo está perfectamente organizado y a la vista con compartimentos y cajones especialmente diseñados para cada tipo de alimento, favoreciendo una mejor conservación y reduciendo el desperdicio.
Hablamos, por ejemplo, de los cajones ExtraFresh con regulador de humedad, que facilita alargar (y mucho) la frescura de carnes, pescados, frutas y verduras.
Diseños y funciones para una vida mucho más fácil
Tanto los frigoríficos XL como los XXL están hechos para cualquier cocina, pero sientan especialmente bien en las cocinas más modernas como las abiertas al salón: al ser extremadamente silenciosos, nunca interrumpirán una conversación o una buena serie.
Pero no solo nos quedamos en las prestaciones técnicas: con un diseño elegante y de líneas contemporáneas, tienes la seguridad de que cualquiera de estos frigoríficos se adapta a la perfección a cualquier tipo de decoración:
- Los combis XXL de 70 cm de ancho de la Serie Cristal (blanco, negro y gris antracita) son más elegantes, se limpian con facilidad y se convierten en el centro de todas las miradas. Aunque van pasando los años, el cristal sigue siendo una opción ganadora para los amantes del diseño.
- ¿Siempre te ha gustado el acero? También te lo podemos ofrecer. Es el material con el que fabricamos nuestro frigorífico XXL multipuerta. Atemporal para que nunca pase de moda, es antihuellas y apenas te dará dolores de cabeza para limpiarlo.
No obstante, el tema de diseño exterior no te tiene que preocupar en absoluto si lo que has elegido para la cocina es un frigorífico integrable, ya que quedan ocultos tras la puerta de un mueble.
¿No te encaja uno tan grande? Apuesta por el frigorífico XL
Es evidente que para tener en la cocina un frigorífico de las dimensiones que hemos ido viendo, hay que tener el espacio necesario. Y en Balay sabemos que no todos nuestros amigos tienen cocinas tan grandes, pero esto no supone un problema: elige un frigorífico XL integrable, ya que tiene un ancho de medida convencional (60 cm), pero un alto de casi 2 metros con el que se consiguen sus 289 litros de capacidad, donde te caben hasta 29 briks de leche más. ¡Imagina el espacio adicional del que estamos hablando!
XXL… ¡E inteligentes!
Dado que han nacido en los últimos años para cubrir las necesidades más actuales, es lógico que los frigoríficos XXL también sean tendencia por el aspecto tecnológico. A la tecnología en Balay la llamamos Home Connect, que es una aplicación que te permite manejar el frigorífico estés donde estés. Lo único que necesitas es el móvil en la mano para tener el control de:
- La temperatura o modos especiales como el de Vacaciones o «Súper» refrigeración/congelación.
- La gestión de notificaciones importantes, que recibes, por ejemplo, si te has dejado la puerta abierta o hay un corte de luz que podría echar a perder la comida.
- El manual de instrucciones, un aliado al que muchas veces guardamos en un cajón, pero que permite resolver más de una duda rápida y te da información valiosa para sacarle el máximo partido.
¿Le estabas dando vueltas a seguir las últimas tendencias y tener en la cocina un frigorífico XXL? ¡Pues ahora ya te hemos convencido! Eso sí, es posible que te hayamos dejado con alguna duda, así que ya sabes lo que debes hacer: llamarnos al 976 305 712 y dejar que la resolvamos.
Deja una respuesta