Si tienes un amigo que sepa aconsejarte muy bien, la compra de un nuevo frigorífico será coser y cantar. Y, en tu caso, que estás leyendo esto ahora mismo, tienes en Balay a tu amigo perfecto. No te contamos nada nuevo si te decimos que los más habituales siempre han sido los de 60 cm de ancho, una medida que hoy en día a muchas personas se le queda corta. Y como tenemos la meta de hacer tu vida más fácil, te presentamos nuestros frigoríficos XXL grandes en tamaño y prestaciones. ¡Toma buena nota!
ÍNDICE DE CONTENIDO
Frigoríficos combis grandes de 70 cm de ancho
Nuestros frigoríficos combinados XXL de 70 cm de ancho se han rediseñado por completo para darte mucho más que los modelos anteriores de estas características. Disponibles en el atemporal acabado de Acero inoxidable antihuellas o en los siempre elegantes colores de la Serie Cristal (blanco, negro y gris antracita), ahora alcanzan la calificación energética C y tienen mayor capacidad de conservación con un menor nivel de ruido.
Como te decimos, los combis XXL de 70 cm son más grandes: alcanzan los 440 litros de capacidad (311 para el refrigerador) para darte 77 litros más en comparación con un combi de 60 cm de la misma altura (203 cm). Solo en la zona del refrigerador ganas 51 litros para organizar la comida añadiendo esos 10 centímetros extra.
Frigoríficos de gran capacidad XXL
¿Tenemos más que ofrecer en el terreno de los frigoríficos de gran capacidad? ¡Por supuesto! Conscientes de que se trata de un electrodoméstico capital a la hora de diseñar la cocina, contamos en catálogo con el frigorífico multipuerta XXL. Se trata de una revolucionaria apuesta con la que damos respuesta a todos aquellos que se manejan con grandes compras, o que sencillamente necesitan a menudo bastante espacio de almacenamiento para acomodar bandejas de comida, pasteles o botellas altas y no quieren andar jugando al Tetris.
Los multipuerta XXL son increíbles por fuera y por dentro:
- El exterior dejará sin palabras a las visitas por culpa de los tiradores integrados y, una vez que lo abran, la electrónica táctil o las bandejas con perfiles cromados les impresionará más todavía.
- Por dentro cuenta con 605 litros de capacidad a tu disposición, 405 de ellos para la zona de refrigeración y otros 200 para que congeles toda la comida que se te ocurra. Te quedarás sin ideas antes de llenarlo del todo.
- En comparación con los modelos estándar, la flexibilidad de nuestros modelos XXL te da todo lo que buscabas: gracias a las tres bandejas de cristal de seguridad en el refrigerador, dos de las cuales son regulables en altura, y a los cinco estantes situados en las puertas del mismo, puedes hacer tantas combinaciones organizativas como quieras.
Cajón ExtraFresco y cajón ExtraFrío 0 °C, dos aliados increíbles
Tanto los combis XXL de 70 cm como nuestro multipuerta XXL equipan tanto el cajón ExtraFresco como el ExtraFrío 0 °C, dos espacios destinados específicamente a guardar frutas y verduras, por un lado, y, por el otro, carnes y pescados.
Te damos los detalles:
- El cajón ExtraFresco de gran capacidad para frutas y verduras las conserva perfectamente y a una temperatura óptima durante más tiempo gracias a su regulador de humedad. Evitas que toda esta comida se ponga mala rápidamente y así reducimos juntos el desperdicio alimentario. Y también te ahorras visitas tan seguidas a la frutería 😉
- El cajón ExtraFrío 0 °C es para las carnes y los pescados. En su interior se alcanza una temperatura cercana a los 0 grados, que es la mejor para conservar más tiempo ambos tipos de alimento. Ojo, que también te puede servir para enfriar bebidas de forma más rápida. ¡Un gran aliado para cuando llegan visitas!
Frigoríficos integrables… ¡También XXL!
Para todos aquellos que desean un frigorífico de grandes dimensiones, pero han pensado también en integrarlo tras sus muebles, también contamos con una solución: nuestros combis integrables de 70 cm elevan el nivel de cualquier cocina y cuentan con un 45% más de almacenamiento, en comparación con otros modelos anteriores.
Con hasta 381 litros de capacidad en su interior, este frigorífico integrable XXL cuenta con la innovadora tecnología ExtraVentilation, que asegura una temperatura uniforme en el interior del refrigerador al distribuir el frío de manera constante y rápida por toda la cavidad, conservando los alimentos en óptimas condiciones.
Y ambos cuentan con cajones ExtraFresh y ExtraCold 0º C para que los alimentos frescos estén mejor que en cualquier otro espacio de tu frigo.
Eficientes energéticamente y cargados de funciones
Ya que estamos con las presentaciones, te contamos todo lo que debes saber. A lo mencionado añadimos que muchos frigoríficos XXL de los que te hemos ido hablando, están diseñados con tecnología específica para que sean más eficientes, ayudando a reducir el consumo si los comparamos con los modelos más viejos.
Sin olvidarnos de las funciones adicionales: muchos de ellos, como nuestro frigorífico americano del que te hablamos en profundidad aquí, vienen con características adicionales, como dispensadores de agua y hielo, sistemas de control de temperatura, pantallas táctiles o conectividad a Home Connect para que los puedas manejar desde el móvil y te hagan la vida todavía más fácil.
Si alguna vez ya te habían propuesto instalar un frigorífico de gran capacidad, ¡ahora los conoces de sobra! Una vez visto que tienes varias alternativas para elegir, solo queda averiguar cuál le puede sentar mejor a tu cocina. Aunque te hayamos contado lo más relevante, si todavía te quedas con dudas no te lo pienses dos veces y recurre a nuestra guía de compra. ¡Te dará las pistas definitivas!
Iratxe dice
Acabamos de comprar un frigorífico del modelo 3kfe763xi . Unos ratos está en silencio y al de un rato empieza como el logro del congelador pero para nuestro gusto con un ruido bastante elevado . El congelador está vacío todavía por lo que no está a mucho frío. Es normal ese ruido?
Balay dice
Hola Iratxe, gracias por contactar con nosotros. El frigorífico va equipado con un ventilador y un compresor que generan ruidos normales de funcionamiento. El compresor del frigorífico emite un ligero zumbido cuando está funcionando. Se trata de un sonido que puede llegar a ser más intenso cuando se conecta el motor. Esa máxima velocidad del compresor suele actuar cuando se necesita mayor demanda de frío en el aparato. También es normal que escuches un ligero golpeteo producido por la circulación del refrigerante por las tuberías. Por otro lado, los frigoríficos No Frost, por el propio funcionamiento de éstos, realizan una serie de ruidos característicos, como por ejemplo en forma de murmullos o chasquidos cuando realiza el desescarchado. Quedamos a tu disposición. Un saludo.