¿Cuántas veces has llegado tarde a casa y te has acordado que tenías que haber hecho la colada o se te ha manchado alguna prenda que necesitas para el día siguiente, pero ya es tarde para poner la lavadora.
Anécdotas así podemos contar todos, ¿verdad? Y es que no querer molestar a los vecinos a ciertas horas es muy importante para tener un buen ambiente de convivencia vecinal. Además, estar viendo la televisión y escuchar cómo la lavadora hace tanto ruido que parece que esté a punto de despegar del suelo, tampoco le gusta a nadie.
Los electrodomésticos juegan un papel muy relevante a la hora de crear un ambiente tranquilo en casa, y es que esto hace unos años, era impensable, ya que todos los electrodomésticos emitían ruidos, a veces, insoportables. Sin olvidarnos del ahorro económico que nos supondría poder poner la lavadora durante la tarifa eléctrica nocturna reducida.
Por eso, debemos aprovechar los avances de las nuevas tecnologías y disfrutar de lo cómodos que son ahora los electrodomésticos. En este post, te vamos a hablar concretamente de las lavadoras Balay, que podemos decir con orgullo que son súper silenciosas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, que te lo contamos todo.
¿Qué es una lavadora silenciosa?
Una lavadora silenciosa, como su nombre indica, es una lavadora que no emite apenas ruidos a la hora de su funcionamiento. A partir de 49db ya se considera que una lavadora es silenciosa.
En Balay fabricamos nuestras lavadoras con el revolucionario motor ExtraSilencio. Estas lavadoras, además de tener este motor, consiguen ser así de silenciosas gracias a los paneles antivibración, que evitan que la lavadora haga ruido contra el suelo, y al Sensor 3G, que es capaz de corregir constantemente los desequilibrios de la ropa al girar en su interior para mantenerla siempre centrada y lograr una limpieza óptima.
Con toda esta tecnología hemos conseguido reducir la potencia sonora de forma importante, alcanzando la clase A (dentro del rango de etiquetado energético de la A a la G) en este terreno en casi toda la gama.
Puedes contar con el tipo de lavadora que mejor se adapte a tus necesidades: lavadoras integrables, lavadoras de libre instalación de carga frontal y lavadoras- secadoras, todas súper silenciosas y de la marca Balay. Y, además de la comodidad que supone hacer la colada sin que te moleste el ruido, también puedes disfrutar de la comodidad de rellenar el cajetín de detergente y suavizante cuando la uses y olvidarte de rellenarlo durante al menos un mes. ¿Cómo? Pues con las lavadoras con AutoDosificación.
Ventajas de una lavadora silenciosa
Las nuevas tecnologías nos permiten tener muchas comodidades en nuestra vida, y con las lavadoras no va a ser menos.
Las lavadoras silenciosas solo tienen ventajas, y las tres principales son:
- Poder conectar la lavadora en cualquier momento del día sin que moleste ni a ti, ni a tu familia, ni a tus vecinos.
- Permite ahorrar en tu factura, ya que puedes aprovechar la tarifa eléctrica nocturna.
- No solo lavas en silencio sino también centrifugas en silencio.
Como todos sabemos, la lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizados en nuestro día a día, por eso es importante cuidar de ella, y cambiarla por una nueva cuando sea el momento.
Si quieres más información sobre nuestras lavadoras silenciosas, o tienes dudas sobre alguno de nuestros electrodomésticos y necesitas que te echemos una mano, contacta con nosotros en el 976 705 312 y te aconsejaremos para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a lo que necesitas.
Deja una respuesta