O lo que es lo mismo: hola comodidad, espacio, libertad y ropa seca e impecable con el mínimo esfuerzo.
La realidad de las familias es muy diferente a esas imágenes idílicas de la mujer tendiendo ropa blanca, en una pradera verde y florida… Para empezar, no todos tenemos kilómetros de cordón al aire libre para tender sábanas, ni tiempo y paciencia para plancharlas luego durante horas; no siempre luce el sol y corre la brisa para que nuestra ropa se seque en un ratito; y a la intemperie, las pelusas, los olores y los alérgenos están al acecho de nuestra colada.
A veces por comodidad, otras por necesidad, cada vez son más los hogares que cuentan con una secadora de ropa para facilitar esta tarea, ganando espacio y tiempo. Y como ya sabes que en este blog tendemos a la comodidad, vamos a darte buenas razones para pasarte a la secadora.
Por qué la tendencia no es tender
En el mundo moderno el tiempo está cada vez más valorado. Por eso buscamos opciones que nos permitan hacer las tareas de siempre de una forma más rápida y, como mínimo, igual de efectiva. Analizando esta tendencia, hemos elaborado una lista de razones por las que usar una secadora es más rápido y efectivo que secar en tendedero de ropa:
Dejar de tender no significa dejar de secar
Más bien significa secar aún mejor. Sobre todo si cuentas con una secadora de ropa de última generación, de las que además de ser eficaces, son cuidadosas con las prendas y respetuosas con el medio ambiente. A continuación te proponemos dos soluciones para que tu ropa y tú ganéis calidad de vida.
Secadora con bomba de calor: las más eficientes |
Esta es la tecnología de secado más cómoda y eficiente, por eso los modelos con bomba de calor son verdaderas estrellas en la gama Balay:
- Máxima eficiencia: consumen mucha menos energía si las comparamos con las secadoras convencionales.
- Gran capacidad: permiten secar hasta 9 kilos de ropa.
- Cuidado de las prendas:podrás seleccionar el tipo de secado que deseas: extra-seco, seco armario o seco plancha. El sensor de humedad que incorporan todas nuestras secadoras asegura que los resultados de secado sean siempre perfectos
- Comodidad: la limpieza de las pelusas del condensador se realiza de forma totalmente automática, reutilizando el agua condensada del ciclo de secado.
- Diseño y funcionalidad: destacan por su diseño exclusivo, con puerta con tirador integrado y marco silver, y display con teclas Touch Control que hacen su manejo todavía más fácil.
Lavadora con función secado |
Los problemas de espacio ya no son motivo para renunciar a un secado óptimo y cómodo de la ropa. Con las lavadoras con función secado podrás lavar, centrifugar y secar hasta 4 kilos de ropa sin interrupción. En otras palabras: metes la ropa sucia y la sacas limpia y seca. Con ellas te vas a ahorrar muchas preocupaciones:
- Ahorras espacio: ocupan lo mismo que una lavadora convencional y tienes dos electrodomésticos en uno.
- Ahorras tiempo: no tienes que estar pendiente de que acabe el ciclo de lavado para pasar la ropa a la secadora.
- Ahorras recursos: su sistema de condensación por aire permite ahorrar hasta 8.000 litros de agua al año (comparada con una lavadora-secadora convencional).
- Ahorras esfuerzo gracias al condensador autolimpiante y a la comodidad de lavar y secar la ropa en un ciclo ininterrumpido.
Estamos seguros de que estas propuestas o cualquier otra de la gama de secado de Balay, cambiará sustancialmente tu forma de hacer la colada. En la batalla Tendedero vs Secadora hay un claro ganador: apuesta por el mejor y no te quedes “colgado”.
Además te animamos a registrar tu secadora o tu lavadora con función secado en Balay Contigo para tener siempre la mejor información sobre tus electrodomésticos y disfrutar de descuentos y promociones exclusivos.
Elena dice
la secadora que necesito tiene que ser de 45 ó 50 centímetros de ancha, no importa si es un poco más alta, pero el espacio disponible impido poner una secadora de ancho convencional, existe de esa medida? Saludos
Balay dice
Hola Elena, gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente, no disponemos de secadoras con las medidas que nos indicas. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.
Olga dice
Hola vengo notando que mi secadora Balay nueva deja la ropa con un olor desagradable y húmeda, que nada tiene que ver con la ropa recién lavada. Los filtros están siempre limpios y el cajón del agua acumulada lo vacío siempre después de usarla. ¿Que puedo hacer?, he tenido otras dos secadoras Balay antes que esta, pero eran mas sencillas, con un solo botón y nunca tuve problemas de secado ni de olores como me pasa con este modelo.
Espero puedan darme una solución.
Olga
Balay dice
Hola Olga, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos que la secadora se encuentre en una zona con buena ventilación así como evitar lavar las prendas con un exceso de jabón y suavizante (o poco aclarado) en el lavado. Por otro lado, comprueba si la rejilla de entrada de aire no está obstruida así como que el refrigerador de aire está limpio Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.