Tener un frigorífico combi en casa suele ser lo más habitual. Generalmente tienen capacidad suficiente para almacenar todo lo que necesitas, tanto en la parte del propio frigorífico como en el congelador. Pero los ritmos del día a día han cambiado mucho, congelar es una técnica cada vez más útil, y ya no hay tantas dudas a la hora de sacarle el máximo provecho a los productos ultracongelados. Te salvan más de un apuro y su calidad es indiscutible. ¿Por qué decimos todo esto? Porque es posible que te hayas dado cuenta de que los cajones del congelador de un combi se te han quedado cortos y estés buscando alternativas. Y en Balay las tenemos.
ÍNDICE DE CONTENIDO
Congeladores verticales de cajones
Si necesitas más cajones para el congelador, apunta bien el nombre que estás buscando: congelador vertical (que puede ser de libre instalación o integrable). Suelen ir de la mano de un frigorífico de una puerta, pero empieza a ser bastante común verlos en casas donde se requiere más espacio de almacenaje específicamente para congelar. Y el hecho de contar con varios cajones en el interior lo hace todo infinitamente más cómodo.
Congeladores verticales de 3 cajones
Un aliado perfecto para aumentar ligeramente la capacidad de congelación en tu cocina. Este congelador necesita muy poco espacio para instalarlo y cuenta con tres cajones que suman 106 litros de capacidad. Estará todo muy bien organizado y gestionarás mucho mejor la compra y la organización de todos los productos.
Congeladores verticales de 4 cajones y 3 baldas
Mira la foto que hemos puesto justo aquí a la derecha, o haz click en esta ficha de producto. ¿No estás de acuerdo en que un congelador vertical de 4 cajones te haría la vida mucho más fácil? De tecnología NoFrost y descongelación automática, dos de sus cajones son BigBox. Es decir, están diseñados especialmente para grandes necesidades. Congelarás cómodamente piezas de gran tamaño y casi ni te darás cuenta.
Congelador vertical de 7 cajones
Podría ser el ganador absoluto de la organización. Nada menos que 7 cajones a tu disposición en su interior. Juntos suman 212 litros de capacidad y no le faltan sus correspondientes cajones BigBox. En ellos puedes guardar, si quieres, un pavo entero, pero es que en la zona DirectAccess, situada entre los cajones, puedes hacer lo propio con una tarta, por ejemplo. Se conservará intacta y la sacarás en un abrir y cerrar de ojos.
¿Y qué cajón del congelador enfría más?
Seguro que ya sabes que dentro de un frigorífico hay zonas con diferentes niveles de frío. Por eso insistimos tanto en que la organización es fundamental para que cada alimento dure lo máximo posible. Así que ahora llega otra de las preguntas importantes: ¿qué cajón del congelador enfría más? Respuesta sencilla: los que haya en la zona superior de este electrodoméstico.
¿Cómo organizar los cajones del congelador?
Ya que te lo hemos mencionado justo en el párrafo anterior, estaría feo que nos despidamos de este artículo sin decirte la mejor manera de organizar los cajones del congelador. Recuerda que hará mucho mejor su trabajo si se lo ponemos fácil, así que echa un ojo a los consejos que te damos aquí para hacerlo.
¿Cuántos cajones el congelador necesitarías tú para que la organización fuese sobresaliente? ¡Ya has visto que te hemos puesto varias opciones sobre la mesa! Solo tienes que elegir en función de tus necesidades. Si podemos echarte una mano con ello, ya sabes que justo aquí debajo está la zona de los comentarios. Déjanos uno y nos pondremos manos a la obra, ¡para eso están los amigos!
Deja una respuesta