¿Qué le pasa a mi lavadora? ¿Por qué congela el frigorífico? Qué ruido más raro hace el lavavajillas… Tranquilidad. Los buenos electrodomésticos también pueden tener problemas; pero si has elegido una marca de calidad, contarás con un servicio postventa eficaz, dispuesto a solucionar cualquier incidente de la manera más ágil.
En este artículo resolvemos las dudas más frecuentes y te ayudamos a sacar el máximo partido a tu Servicio Técnico Oficial Balay.
ÍNDICE DE CONTENIDO
¿Siempre que tenga un problema tengo que llamar al servicio técnico?
No tiene por qué ser así, hay dudas que puedes resolver consultando estos apartados de nuestra web:
Si aún así crees que es necesaria una reparación, puedes llamar y solicitar asistencia técnica.
¿Y si necesito ayuda el fin de semana?
La ley de Murphy dice que tu lavadora puede estropearse en fin de semana y con el cesto de la ropa a tope; por eso el Servicio al Cliente de Balay está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Llámanos siempre que lo necesites: 976 305 712 / 902 145 150, o solicita asistencia a través de nuestra web.
Me han pedido el “E-Nr” ¿dónde puedo encontrarlo?
Es el código que identifica el modelo de tu electrodoméstico y suele requerirse para buscar repuestos originales específicos para ese modelo. Puedes encontrarlo en la placa de características de tu electrodoméstico:
¿Hay un servicio técnico Balay cerca de mi casa?
Nuestra red de asistencia da servicio en toda España. Puedes encontrar tu Servicio Técnico Oficial más cercano fácilmente a través del localizador de nuestra web.
¿Qué garantía tiene la intervención del técnico?
Los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones están garantizados durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses). Además, puedes ampliar la garantía original de tu electrodoméstico de 2 a 5 años, para que disfrutes con total tranquilidad durante más tiempo.
¿Y si no tengo efectivo para pagar al técnico?
No te preocupes, puedes pagar la mayoría de reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
¿Dónde puedo comprar repuestos y accesorios?
En nuestra tienda online tienes todos los repuestos y accesorios para electrodomésticos Balay. También tenemos productos de limpieza recomendados para hornos, lavadoras, lavavajillas, acero inoxidable, etc.
¿Qué es Balay Contigo?
Así hemos llamado al espacio de Balay dedicado exclusivamente a ti y a tu electrodoméstico, donde atendemos tus necesidades y donde, además, podrás disfrutar de muchas ventajas, descuentos y promociones. Registrarte en Balay Contigo es la mejor forma de sacar partido a tu electrodoméstico.
El pasado 24 de julio de 2015 compré un microondas enc. Balay 3wgx1929p.Hace unos días dejó de calentar y se llamó al ST. de Balay.
El técnico hizo una primera visita pero como sólo traía un fusible ,creyó que el problema de no calentar se resolvía con un nuevo fusible,se llevó el microondas.
Al día siguiente vuelve con el microondas y con la nota de la visita 45 €.Según el citado técnico el microondas está quemado por «una explosión de algo dentro» y no lo cubre la garantía.
La compra se realizó en Worten .Vigo.
Les agradecería me confirmen si la vida media de los microondas Balay es de 18 meses y si la respuesta dada hasta ahora por Balay les parece coherente con su imagen de marca.
Hola Ramón, sentimos oír esto. Hemos localizado tu caso y el SAT que acudió a tu domicilio no fue nuestro SAT Oficial. Esperamos que tras la visita de nuestro técnico todo quede finalmente solucionado. Disculpa las molestias. Un saludo
Buenas noches; ¿podrían decirme que antigüedad puede tener una lavadora Balay Electronic TS940? Gracias. Un saludo.
Hola Vicente, gracias por contactar con nosotros. Necesitamos que nos indiques el modelo de tu lavadora para poder darte la información más precisa. Empieza por E-Nr y lo encontrarás en la propia puerta del aparato. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.
Buenas tardes, tengo un lavavajillas integrado 3VF342N/P02 y a los 5 minutos de iniciar el lavado se queda «pillado», hace un ruido constante y no pasa de ahí. He comprobado la bomba, está todo limpio y parece funcionar correctamente. Al iniciar el lavado coge agua, expulsa la primera que recoge, pero después….nada. ¿Cuál es el contacto del Servicio Técnico oficial de Balay en Almería? Gracias.
Hola Sergio, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976305712 o bien a través de nuestra página web. Un saludo.