BALAY

Tengo un amigo en Balay

Buscar

  • Consejos de amigo
  • Cocinamos juntos
  • Electrodomésticos
    • Lavado y secado
    • Frigoríficos y congeladores
    • Lavavajillas
    • Hornos
    • Microondas
    • Placas
    • Campanas
  • Guías de compra
    • Guía de compra de lavadoras
    • Guía de compra de secadoras
    • Guía de compra de frigoríficos
    • Guía de compra de lavavajillas
    • Guía de compra de hornos
    • Guía de compra de placas
    • Guía de compra de campanas
  • Lo más buscado
Usted está aquí: Inicio / Cómo aprovechar las ventajas de tu Servicio Técnico

Cómo aprovechar las ventajas de tu Servicio Técnico

Sin categoría · 20 octubre, 2016

¿Qué le pasa a mi lavadora? ¿Por qué congela el frigorífico? Qué ruido más raro hace el lavavajillas… Tranquilidad. Los buenos electrodomésticos también pueden tener problemas; pero si has elegido una marca de calidad, contarás con un servicio postventa eficaz, dispuesto a solucionar cualquier incidente de la manera más ágil.

Técnicos Balay para instalación electrodomésticos

En este artículo resolvemos las dudas más frecuentes y te ayudamos a sacar el máximo partido a tu Servicio Técnico Oficial Balay.

ÍNDICE DE CONTENIDO

  • ¿Siempre que tenga un problema tengo que llamar al servicio técnico?
  • ¿Y si necesito ayuda el fin de semana?
  • Me han pedido el “E-Nr” ¿dónde puedo encontrarlo?
  • ¿Hay un servicio técnico Balay cerca de mi casa?
  • ¿Qué garantía tiene la intervención del técnico?
  • ¿Y si no tengo efectivo para pagar al técnico?
  • ¿Dónde puedo comprar repuestos y accesorios?
  • ¿Qué es Balay Contigo?

¿Siempre que tenga un problema tengo que llamar al servicio técnico?

No tiene por qué ser así, hay dudas que puedes resolver consultando estos apartados de nuestra web:

  • Condiciones de garantía.

  • Preguntas frecuentes.

  • Manuales de instrucciones.

Si aún así crees que es necesaria una reparación, puedes llamar y solicitar asistencia técnica.

¿Y si necesito ayuda el fin de semana?

La ley de Murphy dice que tu lavadora puede estropearse en fin de semana y con el cesto de la ropa a tope; por eso el Servicio al Cliente de Balay está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Llámanos siempre que lo necesites: 976 305 712 / 902 145 150, o solicita asistencia a través de nuestra web.

Me han pedido el “E-Nr” ¿dónde puedo encontrarlo?

Es el código que identifica el modelo de tu electrodoméstico y suele requerirse para buscar repuestos originales específicos para ese modelo. Puedes encontrarlo en la placa de características de tu electrodoméstico:

Placa de características de tu electrodoméstico

¿Hay un servicio técnico Balay cerca de mi casa?

Nuestra red de asistencia da servicio en toda España. Puedes encontrar tu Servicio Técnico Oficial más cercano fácilmente a través del localizador de nuestra web.

¿Qué garantía tiene la intervención del técnico?

Los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones están garantizados durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses). Además, puedes ampliar la garantía original de tu electrodoméstico de 2 a 5 años, para que disfrutes con total tranquilidad durante más tiempo.

¿Y si no tengo efectivo para pagar al técnico?

No te preocupes, puedes pagar la mayoría de reparaciones y compras con tarjeta de crédito.

¿Dónde puedo comprar repuestos y accesorios?

En nuestra tienda online tienes todos los repuestos y accesorios para electrodomésticos Balay. También tenemos productos de limpieza recomendados para hornos, lavadoras, lavavajillas, acero inoxidable, etc.

¿Qué es Balay Contigo?

Así hemos llamado al espacio de Balay dedicado exclusivamente a ti y a tu electrodoméstico, donde atendemos tus necesidades y donde, además, podrás disfrutar de muchas ventajas, descuentos y promociones. Registrarte en Balay Contigo es la mejor forma de sacar partido a tu electrodoméstico.

Servicio Oficial Balay

Comparte y ayuda a más amigos de Balay:

¿Quieres conocer las novedades de Balay?

Pues aquí un consejo de amigo: suscríbete y así no te perderás ninguna publicación.

Posts relacionados

Averías de las campanas extractoras: ¿Qué soluciones hay?
Averías de las campanas extractoras: ¿Qué soluciones hay?
Con un mantenimiento adecuado, podrás evitar algún quebradero de cabeza.

Deja tu comentario

Comentarios

  1. RAMÓN dice

    18 enero, 2017 en 17:16

    El pasado 24 de julio de 2015 compré un microondas enc. Balay 3wgx1929p.Hace unos días dejó de calentar y se llamó al ST. de Balay.
    El técnico hizo una primera visita pero como sólo traía un fusible ,creyó que el problema de no calentar se resolvía con un nuevo fusible,se llevó el microondas.
    Al día siguiente vuelve con el microondas y con la nota de la visita 45 €.Según el citado técnico el microondas está quemado por «una explosión de algo dentro» y no lo cubre la garantía.
    La compra se realizó en Worten .Vigo.
    Les agradecería me confirmen si la vida media de los microondas Balay es de 18 meses y si la respuesta dada hasta ahora por Balay les parece coherente con su imagen de marca.

    Responder
    • Balay dice

      19 enero, 2017 en 11:09

      Hola Ramón, sentimos oír esto. Hemos localizado tu caso y el SAT que acudió a tu domicilio no fue nuestro SAT Oficial. Esperamos que tras la visita de nuestro técnico todo quede finalmente solucionado. Disculpa las molestias. Un saludo

      Responder
  2. Vicente Romero dice

    4 diciembre, 2018 en 22:09

    Buenas noches; ¿podrían decirme que antigüedad puede tener una lavadora Balay Electronic TS940? Gracias. Un saludo.

    Responder
    • Balay dice

      5 diciembre, 2018 en 09:21

      Hola Vicente, gracias por contactar con nosotros. Necesitamos que nos indiques el modelo de tu lavadora para poder darte la información más precisa. Empieza por E-Nr y lo encontrarás en la propia puerta del aparato. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder
  3. Sergio dice

    16 enero, 2020 en 18:45

    Buenas tardes, tengo un lavavajillas integrado 3VF342N/P02 y a los 5 minutos de iniciar el lavado se queda «pillado», hace un ruido constante y no pasa de ahí. He comprobado la bomba, está todo limpio y parece funcionar correctamente. Al iniciar el lavado coge agua, expulsa la primera que recoge, pero después….nada. ¿Cuál es el contacto del Servicio Técnico oficial de Balay en Almería? Gracias.

    Responder
    • Balay dice

      17 enero, 2020 en 11:36

      Hola Sergio, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976305712 o bien a través de nuestra página web. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

¿Cuál es el consumo eléctrico y de agua de un lavavajillas?

¿Cómo fijar el color de la ropa para que no destiña?

Lavadoras silenciosas: todo lo que necesitas sobre este electrodoméstico

¿Cómo quitar la cal de la lavadora?

¿Qué es una cocina inteligente?

Balay Contigo

Accede a Balay Contigo, registra y valora tus electrodomésticos y disfruta de ventajas, descuentos exclusivos y promociones.
Ir a Balay Contigo

 

¿Necesitas un electrodoméstico?

Accede a nuestra tienda online y no olvides comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Frigoríficos y congeladores
  • Lavavajillas
  • Hornos
  • Microondas
  • Placas de cocina
  • Campanas extractoras
  • Artículos
  • Política de privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Reportar vulnerabilidad

BSHG © Todos los derechos reservados