Estamos casi convencidos de que la palabra «reacondicionado» ya la has escuchado en alguna ocasión. Pero si no eres un amante de la tecnología y todavía no estás muy familiarizado con ella, aquí llegamos nosotros para hacer de nuevo lo que siempre esperas de un buen amigo: contarte cosas muy interesantes. A continuación, te vamos a dar algunos detalles muy concretos sobre los electrodomésticos reacondicionados y los motivos por los que, a pesar de no ser nuevos, están llenos de ventajas.
ÍNDICE DE CONTENIDO
¿Qué es un electrodoméstico reacondicionado?
Los electrodomésticos reacondicionados, igual que otros muchos aparatos tecnológicos, son modelos con ligeras imperfecciones estéticas, o bien que han sido devueltos por nuestros clientes tras muy poco tiempo de uso. En ambos casos, tras un minucioso proceso de revisión por parte de nuestro Servicio Técnico Oficial, y siempre con garantía, vuelven a la venta para que tengan una segunda vida.
¿Y es bueno comprar un producto reacondicionado?
Comprendemos que el hecho de comprar un electrodoméstico que no es de primera mano pueda generar algún tipo de escepticismo, pero confía en nosotros: son productos en perfecto estado cuyo funcionamiento óptimo está fuera de toda duda. Cuando llegan a nuestras manos, se revisan a fondo para certificar que así sea. Y ante cualquier problema siempre tienes la tranquilidad de los 36 meses de garantía del fabricante, que también aplicamos a los electrodomésticos reacondicionados.
Por cierto, si sufres alguna incidencia provocada por un componente defectuoso o fallo de fabricación también nos ocuparemos nosotros de solucionarlo.
Las ventajas de elegir electrodomésticos reacondicionados
Ya sabes qué es un electrodoméstico reacondicionado y, además, cuentas con nuestra confirmación de que puedes confiar en ellos plenamente. De hecho, te los enviamos a casa con el embalaje original y exactamente la misma documentación que si fuera de primera mano.
Lo mejor de este tipo de compras es que damos una segunda vida a productos que de otra forma tendrían que acabar en la basura siendo totalmente útiles. Tú ahorras una cantidad importante de dinero al adquirirlos, sin olvidarnos de la contribución a la llamada economía circular: reacondicionar es mucho más sostenible que fabricar cualquier electrodoméstico desde cero. ¡Así que el beneficio es para toda la sociedad!
¿Y si no quiero el electrodoméstico que he comprado?
Como te hemos ido contando a lo largo del artículo, la diferencia entre electrodomésticos reacondicionados y nuevos es, a veces, incluso imperceptible. Y lo mismo ocurre con los procesos de devolución. Si no lo quieres, por el motivo que sea, dispones de 30 días para devolverlo desde que recepciones el pedido sin tener que dar más explicaciones.
Conocer los detalles más importantes acerca de los electrodomésticos reacondicionados seguro que te deja mucho tranquilo para el día que te plantees hacer esta compra. ¡Y es que un amigo siempre tiene un buen consejo que darte! Seguro que ya has tomado nota de las principales conclusiones, pero te las resumimos: eligiendo estos electrodomésticos tendrás lo mejor de Balay en tu cocina, ahorrando mucho dinero, contribuyendo a una mayor sostenibilidad y siempre con todas las garantías que te daríamos con un aparato nuevo.
¿Te queda alguna duda? Pues llámanos al: 976 305 712, escribe lo que necesites en el formulario de consulta, deja tus preguntas en las rede sociales o utiliza el chat de la web. La respuesta que buscas la tendrás en cualquiera de estos canales.
[…] ejemplo de economía circular y de dar una segunda vida a través de la reutilización, son los electrodomésticos reacondicionados, que vuelven al mercado de la venta tras haber tenido un primer […]