Actualmente, las secadoras que menos consumen son las que utilizan la tecnología de bomba de calor, gracias en gran parte a que esta bomba sustituye a la resistencia eléctrica. Todas nuestras secadoras Balay con bomba de calor te ayudan a optimizar mucho tu consumo de energía.
A parte de consumir solo lo necesario, las secadoras actuales se adaptan a las necesidades concretas de cada hogar: existen secadoras Balay capaces de secar hasta 9 kilos de ropa.
¿Por qué es una buena idea elegir este tipo de secadora de ropa?
- Las secadoras con bomba de calor secan a unos 30 grados menos que otros tipos de secadora, por lo que puedes confiar en que cuidará hasta los tejidos más delicados.
- Su sensor de humedad va midiendo el grado de humedad de la ropa durante todo el secado y, cuando se alcanza la temperatura de secado seleccionada, se para automáticamente. Así ahorras energía y tiempo.
- El condensador de estas secadoras Balay se limpia solo de forma totalmente automática. Es una forma que tenemos de garantizar que la eficiencia de la secadora dura toda su vida útil.
- Y para hacer todavía más cómodo el secado de la ropa, todas nuestras secadoras Balay con bomba de calor incorporan la posibilidad de conectarlas al desagüe. Así no tienes que ocuparte de vaciar el depósito del agua de condensación manualmente.
¿Quieres comenzar a disfrutar de una de estas secadoras en tu casa? Aquí puedes encontrar todos los puntos de venta en los que puedes encontrarlas. Se ocuparán de que lo sepas todo sobre ellas, pero si tienes alguna duda una vez que la has instalado recuerda que también puedes contactar con nosotros, por ejemplo, dejándonos un comentario en este artículo.
Federico dice
¿Está en más colores la lavadora de la fotografía?
Camino dice
¿Cuales son las medidas de la lavadora?
Balay dice
Hola Federico, gracias por contactar con nosotros. En la fotografía hay una secadora, no una lavadora. Un saludo
Balay dice
Hola Camino, gracias por contactar con nosotros. En la fotografía hay una secadora, no una lavadora. Un saludo
Gustavo dice
Dicen que una secadora de bomba de calor consume casi la mitad y también la gente comenta que están el doble de tiempo funcionando, seguimos en la misma.
En el corte inglés me dijeron que no pueden funcionar a temperatura menor de 15 grados por lo que en el garaje, si es frio o en el balcón queda descartado usarlas en invierno que es cuando uno más la necesita.
Balay dice
Hola Gustavo, gracias por contactar con nosotros. Nuestras secadoras con bomba de calor emplean la tecnología más eficiente de secado, consumiendo mucha menos energía que las secadoras convencionales. Gracias al sistema de compresor, evaporador y condensador, reutilizan el calor generado por los cambios de estado del líquido refrigerante. Además, con esta tecnología, se seca a temperaturas inferiores, cuidando al máximo la ropa. Por otro lado, las secadoras con bomba de calor son más sensibles a las temperaturas ambientales. La secadora debe tener una temperatura entre 10º y 30ºC y estar bien ventilada para que el aire circule por la parte trasera. La abertura de entrada de aire debe estar despejada y tener suficiente ventilación. Una correcta circulación del aire es fundamental ya que, si hay algo que obstruye la entrada de aire, el filtro está sucio o hace mucho frío, el tiempo de secado se alagará y el consumo aumentará y a largo plazo puede generar incidencias. Quedamos a tu disposición. Un saludo.