Que la inducción cada día tenga más fans en la cocina no nos extraña nada. Aportan enormes comodidades a tu día a día y te permiten una libertad que hasta el momento no conseguías con otros métodos de cocción. Aunque hay varios tamaños para que puedas elegir, placas de inducción Balay de 80 cm de ancho como esta, que esconden algún secreto que nos gustaría contarte para que los puedas tener en cuenta.
ÍNDICE DE CONTENIDO
¿Por qué la inducción es una gran idea?
Las placas de inducción son muy seguras porque apenas se calienta el cristal y si no detectan recipientes se apagan, así que el riesgo de quemaduras se reduce bastante. Además, como usan casi toda su energía para calentar directamente los recipientes, el tiempo de precalentamiento es muy corto y se recorta el consumo eléctrico. Y, por supuesto, no nos olvidamos de lo fácil que es limpiarlas.
Ventajas de comprar una placa de inducción de 80 cm
Al tener un tamaño más grande del habitual, con las placas de inducción Balay de 80 cm de ancho disfrutas de más superficie para cocinar y las puedes exprimir mucho más cada día. Además, gracias a las diferentes prestaciones que tienen disfrutas de mucha más flexibilidad y libertad. ¡Mira todo lo que puedes conseguir con ellas!
Más superficie a tu disposición
Nuestra nueva placa Flex Inducción Total de 80 cm es sinónimo de esa libertad de la que te hablamos para la cocina porque, gracias a los inductores centrales que hemos incorporado, usas la zona que quieras de la placa y no tienes limitaciones de tamaño o forma de los recipientes.
Esta placa también es muy versátil porque combina una zona Flex Inducción y una zona de 28 cm de diámetro para usar recipientes más grandes de lo habitual. Perfecta cuando necesitas cocinar más cantidad.
Y todavía puedes elegir una tercera opción, con 4 zonas diferentes de cocción, una de ellas de 28 cm. Se adapta a la perfección a tu ritmo de vida porque puedes elegir en cada momento la que necesites para cocinar el plato que tengas pensado.
Todas las funciones que necesitas
No importa el modelo que elijas para tu cocina, de lo que puedes estar seguro es de que tu placa de inducción de 80 cm estará equipada con las mejores funciones para hacerte la vida un poco más cómoda:
-
Con el Control de Temperatura del Aceite con 5 niveles la placa te avisa de que se ha alcanzado la temperatura correcta del aceite para meter los alimentos y controla que siempre sea la adecuada. Esta función también te ayuda a llevar una dieta más saludable porque evita que el aceite se queme o que los alimentos absorban más de lo necesario.
-
Las placas de inducción ya son muy rápidas, pero si en algún momento necesitas aumentar más su potencia puedes usar la Función «Sprint» , que la aumenta durante 10 minutos y es ideal para hervir agua o calentar caldos. Además, con la función «Turbo» lo hace durante 30 segundos para reducir el tiempo de calentamiento de la sartén.
-
La función «Programación de tiempo de cocción para cada zona» te lo pone todo mucho más sencillo, incluso mientras preparas varios platos a la vez. Se acabaron las preocupaciones en la cocina: ¿tu receta necesita 20 minutos? Solo tienes que programar ese tiempo de cocción y la placa se apagará justo en el momento que lo necesitas.
¿Cuál de todas las placas de 80 cm que te hemos presentado te gusta más? Recuerda que te lo ponemos muy fácil y si quieres una solo tienes que acceder a nuestra tienda online en cualquier momento.
Deja una respuesta