ÍNDICE DE CONTENIDO
¿Alergias primaverales? Así puede ayudarte el filtro antipolen de tu campana extractora
La campana extractora siempre se ha ocupado de hacer dos cosas imprescindibles en la cocina: eliminar los humos y acabar con los olores que se generan al elaborar cualquier receta. Pero con el paso del tiempo, han evolucionado mucho: ahora son un elemento más del diseño de esta estancia, cuentan con funciones muy avanzadas (que te avisan de que los filtros están saturados, por ejemplo) y, además, ayudan a esos amigos nuestros que sufren mucho con la llegada de las alergias primaverales. ¿Cómo lo hacemos? Respuesta muy sencilla: con un filtro antipolen. Si no lo conoces, quédate que a continuación hacemos las presentaciones.
¿Qué son exactamente los filtros de alta eficiencia antipolen?
Empecemos por el principio: en cualquier campana Balay puedes instalar un filtro antipolen de carbón activo. Incidimos en este dato porque significa que solo son aptos para las campanas en recirculación, que si eres un lector habitual de nuestro blog ya sabrás que son aquellas que se instalan sin salida de aire al exterior.
Dicho lo anterior, continuamos con las presentaciones formales: los filtros antipolen son nuestros filtros de carbón activo más eficientes. No solo reducen más de un 90% de los olores, también los hemos equipado con una tercera capa biofuncional que tiene la misión de filtrar hasta el 99% del polen ambiental. De esta forma, hablamos de un componente que logra desactivar los alérgenos del ambiente, proporcionando un aire mucho más limpio para todos, pero del que se benefician especialmente las personas que padecen alergias primaverales.
Recuerda que al ser un filtro de carbón activo no se puede limpiar ni a mano, ni en el lavavajillas: este tipo de filtros tienen una vida útil determinada y cuando se alcanza hay que cambiarlos (salvo los regenerativos). En este caso, la vida estimada es de 12 a 18 meses, aunque todo dependerá de la intensidad con la que uses la campana.
¿Cómo ayudan estos filtros a las personas alérgicas?
Todo lo que sea antipolen es del interés de las personas que sufren con las alergias. Y si tienes algún amigo que lo sea, seguro que lo sabes muy bien. Por eso el filtro antipolen de las campanas es tan buena noticia para ellos. Si se lo vas a recomendar a alguien, o valoras este accesorio para ti mismo, te contamos algún beneficio más para convencerte:
- Como ya hemos apuntado, el filtro antipolen reduce al mínimo la exposición a alérgenos mientras estás en tu casa.
- La eliminación de polen, polvo y otras partículas alergénicas mejora la calidad del aire en la cocina, así que verás reducirse los estornudos, picor de ojos o de garganta.
- Sin olvidar que una campana con filtros antipolen capturan el polvo y eso impide que se deposite en las superficies, ayudando también en las tareas de limpieza.
Otras funciones Balay que te ayudan a mejorar la calidad del aire dentro de casa
Además del filtro protagonista de este artículo, también debes saber que lo tenemos todo pensado a la hora de ayudarte a que respires el aire más limpio dentro de casa:
Aprovecha bien el Funcionamiento a intervalos
Se trata de una función que permite a la campana conectarse de forma automática durante algunos minutos cada hora. De esta forma, conseguimos un ambiente con aire renovado y limpio en la cocina.
Sensor de calidad del aire
Es responsable de regular automáticamente, y de forma muy precisa, la potencia de extracción en función de la cantidad y la calidad del humo producido. Además, programamos la campana para que se encienda o apague automáticamente cuando sea necesario.
Te ayudamos a elegir la mejor campana, con filtros antipolen incluidos si quieres
¿Quieres una campana con filtros antipolen? ¿No sabes si tienes salida de aire? ¿No necesitas este filtro, pero igualmente no sabes qué campana es la mejor para tu cocina? ¡Tranquilidad! Ya te hemos dicho que en Balay lo tenemos todo pensado: a nuestros amigos os ofrecemos un servicio especial de asesoramiento para la elección de la campana más adecuada y su instalación. Si quieres que hagamos los apuntes correspondientes, solo tienes que mandar un correo electrónico a consultas.campanas@bshg.com y estudiaremos todas las variables necesarias para saber cómo se comportará cada campana en tu cocina y así señalarte sin rodeos las que serán adecuadas.
¿Qué te parece? ¿Quieres confiar en nosotros? Muchos ya lo han hecho, así que en caso afirmativo, manda cuanto antes un correo electrónico o llámanos al 976 305 712 para que te resolvamos alguna duda antes de seguir haciendo tu elección.
Deja una respuesta